spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En total, en 9 de Julio se van descartando 50 casos

Covid-19: informe del Comité de Crisis son 6 los casos en estudio

En relación a la pandemia de Coronavirus, el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este martes que son seis los pacientes sospechosos o en estudio que esperan el resultado del hisopado.
Cuatro de los seis pacientes se encuentran internados en Clínica Independencia y los dos restantes cumplen aislamiento en sus domicilios.
Desde el comienzo de la pandemia los casos confirmados (positivos) son 3 (diagnosticados el 8 de abril). Desde la activación del protocolo, el 17 de marzo se descartaron un total de 50 casos en 9 de Julio.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Martes 5 de mayo
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen seis (6) casos sospechosos o en estudio, de los cuales 2 son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario y los cuatro (4) restantes permanecen internados en Clínica Independencia. Los seis pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
En total, los únicos casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres (3), en tanto que ya se han descartados cincuenta casos (50).

Más noticias