spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La MLS le permitirá entrenarse a los jugadores

Fútbol de Estados Unidos

La máxima competencia de fútbol en los Estados Unidos indicó que las prácticas deben realizarse en conformidad con los protocolos detallados de salud y seguridad creados en consulta con expertos médicos y de enfermedades infecciosas.
La liga estadounidense de fútbol (MLS) anunció que los futbolistas podrán realizar entrenamientos individuales al aire libre, si así lo desean, desde el miércoles próximo, en el primer indicio importante de que la liga podría reanudarse en breve pese a la pandemia de coronavis.
Los entrenamientos, que deben realizarse de conformidad con los protocolos detallados de salud y seguridad creados en consulta con expertos médicos y de enfermedades infecciosas, será voluntario y no puede entrar en conflicto con las políticas locales oficiales de salud pública o del gobierno, señaló la MLS en un comunicado oficial.
El protocolo de entrenamiento de jugadores individuales prohíbe el acceso a las instalaciones del club, incluidos, entre otros, vestuarios, gimnasios y salas de entrenamiento de equipos.
A los salones de entrenamiento solo podrán acceder los jugadores que reciben tratamiento post- operatorio y de rehabilitación, siempre según las indicaciones del director del departamento médico de cada club.

Más noticias