spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Falleció Agustín Martí

El jueves 30 de abril falleció a la edad de 70 años Agustín Martí. Agustín pertenecía a una estimada y tradicional familia nuevejuliense. Los estudios primarios los cursó en la Escuela Nº 1 «Bernardino Rivadavia» y los secundarios los llevó a cabo en la recordada Escuela de Comercio siendo uno de los egresados de la Promoción 1966. Prosiguiendo con sus estudios logró el título de Contador Público Nacional, profesión que desempeñó en la ciudad de Buenos Aires donde logró tener un estudio contable muy reconocido y también donde formó su familia, siendo padre de dos hijos Paula y Agustín.
Ya acogido a los beneficios jubilatorios pegó la vuelta a su pago chico: 9 de julio, del que nunca se fue del todo porque siguió conservando sus amigos y su amor por el Club San Martín, como toda la familia Marti.
Agustín conservó intacto los valores morales y sociales que había aprendido en su lugar desde niño, simple, humilde, solidario, atento, entusiasta y gran luchador.
No había abandonado sus ganas de trabajar y estando acá se vinculó al negocio de venta de cerámicos que recientemente lo había trasladado a la calle Antonio Aita casi Eva Perón.
Quienes lo conocimos en las distintas etapas de su vida sabemos de la buena persona que era el querido Agustín Martí. No hay dudas que desde el mejor lugar que el Señor le ha asignado seguirá guiando y protegiendo a todos los suyos.
Querido Agustín descansa en paz.

Más noticias