spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Hoy a las 21 hs: reconocimiento con música y luces

Ultimo gran show: desde San Martín y Mendoza

Esta noche se realizará un nuevo reconocimiento, en medio de la pandemia de coronavirus, para aquellos trabajadores que están realizando una intensa tarea en la emergencia sanitaria. El acto está previsto para las 21 hs en la esquina de San Martín y Mendoza. Se llevará el acto con la presencia de Policía, Bomberos, personal de Tránsito, Defensa Civil.
Para esta noche se invita a toda la gente a salir a sus patios o balcones para que puedan apreciar el show. «Este va a ser el más grande y se va a poder ver en todo 9 de Julio», anticipó el joven iluminador de nuestra ciudad Tomás Urso, quien lleva adelante la iniciativa por quinta vez.
Desde la página de Instagram Tu.iluminación se va a transmitir el evento en vivo, y la intención es hacer lo mismo a través de la cuenta de Facebook de Tomás Urso.
La duración del show es de media hora, aproximadamente. En esos minutos se convoca al personal policial y bomberos se hace un acto muy cortito, cantando el Himno.
«Esto se hace en honor a los médicos, policías, bomberos, recolectores de residuos, personas que a pesar de esta cuarentena ellos siguen trabajando día y noche para combatir este virus», explicó Urso.

Más noticias