spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Ministro de Seguridad recorrió la zona

Berni visitó Pehuajó y fue declarado “ciudadano ilustre” por Zurro

Zurro y Berni, en Pehuajó.

(DIB) El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, realizó este jueves un raid por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires y en una de ellas, Pehuajó, fue declarado “ciudadano ilustre”.
Berni comenzó su itinerario en Salliqueló, siguió por Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado para terminar en Chivilcoy. Junto a los intendentes repasó la situación de la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Más allá de esto, la nota la dio el jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, quien lo declaró “ciudadano ilustre” tras recorrer las instalaciones del hospital local, donde se atenderán posibles contagiados, y un geriátrico. “Siento no merecer este reconocimiento”, destacó Berni, luego que Zurro le dijera previamente: “Me cuesta decirle ministro, por eso bienvenido compañero”.
Ambos dirigentes están dentro del riñón kirchnerista, con fuertes vínculos con Néstor Kirchner en su momento y después con Cristina Fernández.
“No hay casos de coronavirus porque el pueblo de Pehuajó ha sido muy responsable en las medidas de protección personal”, declaró Berni, en un guiño a Zurro.
“Nos vamos muy contentos, con la convicción y sobre todo con la confianza, de saber que esta ciudad está totalmente preparada si hay un pico”, agregó Berni.

Más noticias