spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Basquet: juega Atlético frente a Estudiantes de Pehuajó

[17 de septiembre de 2011] Este sábado a partir de las 19.30 hs, la Primera División del Club Atlético 9 de Julio disputará un amistoso contra Estudiantes Unidos de Pehuajo, en la vecina Ciudad.

El amistoso, esta dentro de los partidos de preparación del Club Atlético para la vuelta a la competición oficial.

Es de destacar, que el equipo de Pehuajo, viene compitiendo en la Liga de Básquet de Trenque Lauquen (ABTL) con un destacable desempeño, disputando los primeros lugares de esa liga.

ENCUENTRO DE MINI BASQUET

Los equipos de Premini, Minibasquet y U13 tomarán parte en el Encuentro Argentino de Minibasquet, evento que organiza anualmente la Federación de la Capital Federal y congrega a equipos de todo el País.

La ceremonia inaugural tendrá lugar en el Estadio de fútbol del C.A. Independiente, en Avellaneda, denominado “Libertadores de América”, en el que los chicos de 9 de Julio desfilarán junto a los demás participantes.

Los familiares que lo deseen, podrán presenciar los actos desde las tribunas, significando algo muy emotivo, en particular para los simpatizantes de los “rojos”. Pero lo será para todos los Nuevejulienses, ver a nuestros chicos junto a unos 7.400 participantes, que con sus uniformes le darán un colorido excepcional al desfile.

Más noticias