spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fueron descartados otros seis casos para Covid-19

Informe del Comité de Crisis: hay 3 casos en estudio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que a partir de ayer fueron descartados seis pacientes para Covid-19.
Actualmente existen tres (3) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario y el restante permanece internado en Clínica Independencia. Los tres pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo.
En total se van descartando 45 casos sospechosos desde que se activó el protocolo el 17 de marzo. Los tres positivos se conocieron el 8 de abril.
INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 30 de abril
Situación en el Partido de
9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen tres (3) casos sospechosos o en estudio, de los cuales 2 son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario y el restante permanece internado en Clínica Independencia. Los tres pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibieron resultados de 6 muestras, resultando todos negativos
En total, los únicos casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres (3), en tanto que ya se han descartados cuarenta y cinco (45).

Más noticias