spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Infraccionaron a 342 personas por no respetar el aislamiento

En 9 de Julio

En el marco del «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio», por la pandemia de Covid-19, para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país, la Policía informó que hasta hoy a la mañana se realizaron actuaciones por Infracción a los Articulos 205 y 239 del Codigo Penal de la Nación a 342 personas con domicilio en este partido tomando intervención la Justicia Federal de Mercedes.
INTENTO DE ROBO
En la madrugada de hoy a las 5.35 horas en un domicilio emplazado en calle Almafuerte y Marinero Arce, donde funciona una despensa. En el patio se procedió a la aprehension de un hombre de 27 años y una mujer de 28 años de edad ambos con domicilio en planta urbana de esta ciudad.
Estas personas se encontraban en el lugar con fines de robo. El rápido accionar del personal policial impidió que los mismos ingresen al lugar: al ser sorprendido por personal policial opusieron resistencia.
La Policía informó que en el lugar no se constató ningún faltante ni daños. Esto fue corroborado por propietaria del lugar. Tomó intervención UFI 5 de Mercedes. Ambas personas implicadas, cumplidos los recaudos legales recuperaron su libertad por orden de la Fiscalía Interviniente.

Más noticias