spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Empresa del DIMA reconocida por el Gobernador Scioli

[17 de septiembre de 2011] Más de 400 empresarios PYMES de la Industria, Comercio, Construcción, Producciones Intensivas, Jóvenes y Mujeres Empresarias de la Pcia. de Buenos Aires, participaron de un almuerzo de trabajo llevado a cabo en la Residencia del Gobernador,  Daniel Scioli, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los Ministros de la Producción, Martín Ferré; de Trabajo, Oscar Cuar- tango; de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich; el Presidente del Banco Provincia Guillermo Francos y funcionarios del Gabinete Productivo.

Luego, ADIBA conjuntamente con el Gobernador y el Ministro de la Producción, efectuaron un reconocimiento a trece (13) empresas emblemáticas industriales de diversas regiones de la provincia, “Por su aporte al desarrollo productivo de la Provincia”. Entre las empresas elegidas fue distinguida una empresa del DIMA Yomel SA, siendo Jorge Médica quien recibiera dicha distinción.

Las autoridades de FEBA , encabezadas por su Presidente Contador Raúl Lamachia, sintetizaron en un mensaje de esperanza las expectativas de los sectores productivos que representa hacia los próximos años, apostando y comprometiendo su accionar hacia un trabajo conjunto que permita coincidir en el desarrollo estratégico de la provincia de Buenos Aires. Así lo resaltó el Dr. Lamacchia: “Porque si a la provincia le va bien, al país le va a ir bien”.

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio estuvo representada por su Presidente Luis Valinoti, quien también es parte integrante de la mesa Directiva de la Federación Económica.

Se integraron más de 400 empresarios PYMES de la Industria, Comercio, Construcción, Producciones Intensivas, Jóvenes y Mujeres Empresarias de la Pcia. De Buenos Aires.

RECONOCIMIENTO EN EL DIA DE LA INDUSTRIA

-LA ESPAÑOLA MOSAICOS S.A.    CERAMICOS

LA PLATA

– AGIRA S.A. EQUIPOS

GNC    TIGRE

-C. CASTELLI  S.R.L.            EMBOTELLAD..

INDUST.    HAEDO

-FERRUM  ARTICULOS SANITARIOS    AVELLANEDA

-AD BARBIERI S.A.            METLURGICA    BURZACO

-LEVAL S.A.                            SAN NICOLAS

MOLINOS TASARA S.A.        ALIMENTACION    JUNIN

YOMEL S.A. MAQ. AGRICOLA    9 DE JULIO

TALLERES CARMONA S.A.    METALURGICA    CHIVILCOY

MARMOLERIA T.NATALIO S.A.    MARMOLERÍA    OLAVARRI

INDUM. PROTECTIVA RASA SA    INDUM. DE TRAB.    CHASCOMUS

MATERIA S.A.            SUBPROD. GANAD.

MAR DEL PLATA

SERMAT S.A.

ACUMULADORES

BAHIA BLANCA

Más noticias