1 marzo 2021

CEPRIL no realiza ninguna campaña

La entidad hizo las gestiones para recibir la ayuda nacional

Antes de la cuarentena, era conocida la situación complicada que estaba atravesando el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL). Del mismo modo que le pasó a las empresas, con el aislamiento se agravó la situación del centro de rehabilitación al caerse los ingresos. Aclararon a la comunidad que en ningún momento se evaluó la posibilidad de cerrar la institución y que más allá de los inconvenientes van a seguir adelante. Ante las versiones que circularon en las redes sociales CEPRIL informó que no se encuentra realizando ninguna campaña en este momento, aunque sí se están haciendo gestiones ante los organismos correspondientes para acceder a la ayuda del Estado Nacional para paliar este momento difícil.
El Presidente del Centro de Rehabilitación del Lisiado, Ernesto Tarulli señaló que «en este momento estamos preocupados por la situación de CEPRIL, nadie lo duda, como todas las empresas que no escapan a esta situación».
«De la misma manera aclaramos que no aprobamos ninguna publicación de Facebook que hable de una campaña de la institución. Yo entiendo que la gente quiera apoyar a CEPRIL, porque hay gente que quiere a CEPRIL. Hicieron esa publicación, yo estuve en comunicación con esa persona y me dijo que esa fue su intención».
«Entiendo que la comunidad se interese por CEPRIL, pero no queremos entorpecer las gestiones que estamos realizando. Queremos encontrar soluciones, para seguir adelante. Estamos mal pero esperando noticias, en relación a la ayuda a las empresas. El contador se puso a trabajar en eso y ya presentó todo».
Ernesto Tarulli explicó que se cortaron los ingresos por el Estacionamiento Medido, como así los bonos por las prestaciones a los pacientes que eran atendidos, no está ingresando el dinero de la cobranza de los socios, como así también los eventos que podrían haber organizado. «En el caso de CEPRIL se cerraron todas las puertas», sostuvo Tarulli.
Consultado sobre alguna posibilidad de otra ayuda, señaló el Presidente de CEPRIL que «en este momento no hay que molestar a la comunidad, hasta tanto ver cómo se desarrollan los acontecimientos a los que estamos abocados».

Últimas noticias

Comienza a regir el Registro de Contratos de Locación de Inmuebles

Los locadores de todo el país estarán obligados desde este lunes 1º de marzo a registrar los contratos de...

Piden una corrección del protocolo de vacunación

Instituciones locales vinculadas a la discapacidad han enviado un pedido a la Dirección de la Región Sanitaria 2 y por su intermedio a quien...

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

- Segunda parte- Por Héctor José Iaconis. La primera Ordenanza sobre pavimentación, propuesta por el intendente Ramón N. Poratti y sancionada el 20 de enero de...

Pehuajó: el gobierno municipal creará una “nueva guardia de vigilancia”

En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó. Lo hizo acompañado...

Se conocen 9 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio informó este domingo que se conocieron 9 casos nuevos de Covid-19. En tanto 14...

Noticias relacionadas

- Advertisement -