spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

CEPRIL no realiza ninguna campaña

La entidad hizo las gestiones para recibir la ayuda nacional

Antes de la cuarentena, era conocida la situación complicada que estaba atravesando el Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL). Del mismo modo que le pasó a las empresas, con el aislamiento se agravó la situación del centro de rehabilitación al caerse los ingresos. Aclararon a la comunidad que en ningún momento se evaluó la posibilidad de cerrar la institución y que más allá de los inconvenientes van a seguir adelante. Ante las versiones que circularon en las redes sociales CEPRIL informó que no se encuentra realizando ninguna campaña en este momento, aunque sí se están haciendo gestiones ante los organismos correspondientes para acceder a la ayuda del Estado Nacional para paliar este momento difícil.
El Presidente del Centro de Rehabilitación del Lisiado, Ernesto Tarulli señaló que «en este momento estamos preocupados por la situación de CEPRIL, nadie lo duda, como todas las empresas que no escapan a esta situación».
«De la misma manera aclaramos que no aprobamos ninguna publicación de Facebook que hable de una campaña de la institución. Yo entiendo que la gente quiera apoyar a CEPRIL, porque hay gente que quiere a CEPRIL. Hicieron esa publicación, yo estuve en comunicación con esa persona y me dijo que esa fue su intención».
«Entiendo que la comunidad se interese por CEPRIL, pero no queremos entorpecer las gestiones que estamos realizando. Queremos encontrar soluciones, para seguir adelante. Estamos mal pero esperando noticias, en relación a la ayuda a las empresas. El contador se puso a trabajar en eso y ya presentó todo».
Ernesto Tarulli explicó que se cortaron los ingresos por el Estacionamiento Medido, como así los bonos por las prestaciones a los pacientes que eran atendidos, no está ingresando el dinero de la cobranza de los socios, como así también los eventos que podrían haber organizado. «En el caso de CEPRIL se cerraron todas las puertas», sostuvo Tarulli.
Consultado sobre alguna posibilidad de otra ayuda, señaló el Presidente de CEPRIL que «en este momento no hay que molestar a la comunidad, hasta tanto ver cómo se desarrollan los acontecimientos a los que estamos abocados».

Más noticias