spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cuatro análisis dieron negativos para Covid-19

Informe del Comité de Crisis

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este lunes que se recibieron los resultados de 4 muestras de casos sospechosos de Clínica Independencia que arrojaron saldos negativos para COVID-19, entre ellos el perteneciente a la paciente fallecida la semana pasada.
Actualmente hay tres casos sospechosos o en estudio. Sumando los casos descartados del domingo 26 y del lunes 27, llegan a 36 los casos descartados y se mantienen en 3 los positivos (diagnosticados el 8 de abril).

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Lunes 27 de abril
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Actualmente existen tres casos sospechosos o en estudio, de los cuales 1 es un paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario y los dos restantes permanecen internados en Clínica Independencia. Los tres pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Por otro lado, se recibieron los resultados de 4 muestras de casos sospechosos de Clínica Independencia siendo los mismos NEGATIVOS PARA COVID-19, entre ellos el perteneciente a la paciente fallecida la semana pasada.
En total, los únicos casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son tres (3), en tanto que ya se han descartados 36 (treinta y seis).

Más noticias