spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se viene la segunda Fiesta del Puré en French

[22 de octubre de 2009] Ayer a la mañana en el Salón de Las Américas, se realizó una conferencia para dar detalles de la Segunda Gran Fiesta del Puré, que se realizará en la localidad de French el próximo 21 de noviembre.

Conferencia de prensa realizada en 9 de Julio.
Conferencia de prensa realizada en 9 de Julio.

El concejal del Bloque Peronista Fabricio Bonello destacó que “todo lo que se recaude se va a volcar en obras para la localidad de French”.
Ricardo Ré, integrante de la comisión que organiza este evento, invitó “a todas las comunidades del partido de 9 de Julio, a las comunidades de las ciudades vecinas, a participar de esta gran fiesta. La cena va a ser a las 22 horas, una gran cena y baile, el menú va a estar compuesto por lechón arrollado, arrollado de pollo, postre helado, vino, gaseosas”, detalló.

Joelle Jacob informó que la cena se completará con las presentación artística de “Los Hermanos Mc Key”, y un baile con “La sonora de ángel”, de Carlos Casares. Agregó que el valor de las tarjetas será de $ 55 para mayores y $ 30 para menores, y estarán en venta en Valinoti SA, o serán vendidas por algún miembro de la comisión. Por otra parte, agregó que esa misma noche será la presentación de las postulantes a reina, mientras que el sábado a la tarde habrá un biatlón en el pueblo. 
Héctor Bonello manifestó que “el 22 se van a hacer las kermesses al aire libre, con las actuaciones del Ballet Folclórico Municipal, Luciano Amaya, Juan Carlos Ramos, Facundo Curdello, y los Cantores de Quiroga. El tango en pareja bailado por Osmar y Nora, y la elección de reinas y princesas. Va a haber un gran servicio de cantina, y va a haber una feria de artesanos en la Plaza San Martín”.

Claudia Peyrano, representante de la ESB de French, indicó que “con respecto a la elección de la reina, se envió una invitación a todas las delegaciones de todos los pueblos, también se hace la extensión a las sociedades de fomento de 9 de Julio. Tienen que tener entre 15 y 21 años, la inscripción va a ser hasta el 6 de noviembre. Para comunicarse, hay tres teléfonos: Sara de Bonello, 497551, Claudia, 15457207, y Joel, 15487311, o si no en la Secretaría de Cultura”.

Más noticias