spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Ciclo de charlas de la Rural: la próxima será on-line

Ing. Ag. Luis Ventimiglia (INTA 9 de Julio)

El 13 de mayo sobre trigo, a cargo de Luis Ventimiglia

La organización del Ciclo de Charlas de Sociedad Rural de 9 de Julio dio a conocer que la continuidad de encuentros de capacitación programados desde el mes de marzo a noviembre, debido a la pandemia y al aislamiento social tendrá una continuidad de manera alternativa. Será virtual (on-line) y cada uno la podrá seguir desde su casa o de la oficina.
En las charlas presenciales asisten más de cien personas por encuentro. El ciclo actual se vio interrumpido por las medidas preventivas de aislamiento.
Cabe destacar que estaba previsto un encuentro a fines de marzo y otro en abril. En la búsqueda de seguir adelante con las capacitaciones y de cumplir con el calendario organizado, el próximo miércoles 13 de mayo se realizara vía on line una charla, cuyo tema a disertar será trigo de cara a la próxima campaña 20/21.
Forman parte de la organización la Sociedad Rural local, INTA 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares. «Quedate en casa, nosotros le acercamos la información», es el mensaje de los organizadores.
El tema a abordar será «Trigo» a cargo del Ing. Agr. Luis Ventimiglia y en días mas se dará a conocer el horario y la forma de acceder (el link de la plataforma para ingresar a la charla), como es habitual estas capacitaciones son gratuitas.
Las entidades organizadoras señalaron en una nota «estaremos separados pero, a su vez juntos. Vamos a poder compartir nuevas charlas, e interactuar casi de la misma manera como si fuese una charla presencial».

Más noticias