spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Expo Rural: Valeria López Vila cerrará la muestra

[17 de septiembre de 2011] La joven folclorista, se presentará mañana a las 19 hs. en el escenario de la Exposición Rural de 9 de Julio. Finalmente sobre el cierre de la cuarta y ultima jornada y en donde el pronostico anticipa buen  llegara la Fiesta del Folklore, donde el Grupo Generaciones dejará sobre el escenario su música y será la joven folclorista Valeria lópez Vila quien con tan sólo 24 años ya se ha consagrado en la música y el canto.

Esta artista, cuyo padrino artístico es el “Chaqueño Palavecino” vislumbrara con su voz, acompañada de excelentes músicos.

Valeria López Vila ya ha pasado en varias oportunidades por los principales escenarios del folclore nacional (Cosquin, Baradero y Jesús María) este año pasó por escenarios como la exposición rural de Palermo, en el Campo Argentino de polo, y en unas diez ciudades de Buenos Aires, y en provincias como Jujuy, Chubut, y Tucumán. Cabe destacar que quien tendrá a su cargo el cierre musical de la 114° Exposición de 9 de Julio, ya ha estado presente oportunidades anteriores en nuestra ciudad como así también Carlos María Naon y Dudignac.

Más noticias