spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Falleció Sebastiana Inés Baztarrica de Kirchner


En las primeras horas de ayer falleció en esta ciudad la apreciada vecina Sebastiana Inés Baztarrica de Kirchner, quien contaba 99 años de edad. «Niní, tal como le llamaban en el entorno familiar sus afectos, pertenecía a una tradicional familia nuevejuliense.
Había formado su hogar junto al recordado músico y concertista Santiago Kirchner y junto a su esposo cultivo el amor por la música y por otras expresiones de la cultura que supo inculcar a sus hijas.
Testigo viviente de la historia de 9 de Julio conservó, hasta sus últimos años, una memoria prodigiosa. De temperamento jovial, tenías las maneras de la damas de su tiempo, caracterizadas por la cordialidad, el buen diálogo y la natural empatía.
«Niní» era madre de Alcira e Inés Kirchner y tenía tres nietos, Juan Armando e Ignacio Ariel Cabezas y María Fabiola Landín, además de tres bisnietos y tres tataranietos.
Deja entre los suyos, entre sus familiares y amistades, un imperecedero recuerdo. Su paso por la vida honró el camino trazado, manteniendo ardiente la llama de su estirpe y el legado recibido de sus mayores.

Más noticias