spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Sociedad Rural: con la colecta se compraron 12 termómetros láser

Lo informó Sociedad Rural

La Sociedad Rural de 9 de Julio dio a conocer en el día de hoy que en el marco de la pandemia de Covid-19 y con recursos de la colecta se adquirieron un total de 12 termómetros láser (pistolas térmicas digitales, infrarrojo), para la toma de fiebre a distancia.
Así como las pistolas térmicas se utilizan en centros de salud, en medio de la pandemia se vienen utilizando en operativos policiales de controles en accesos.
Este tipo de elementos (pistolas térmicas) son de mucha importancia en materia preventiva, para aislar a personas que tengan síntomas y evitar más contagios.
La Sociedad Rural que se encuentra abocada a la colecta, con un aporte muy importante para cubrir una parte de los gastos que demanda la campaña sanitaria. Además de los productores, realizan su aporte comerciantes, vecinos y comunidad en general.
«Despues de dias de negociación y espera se pudo lograr. Son elementos escasos y muy requeridos. Gracias 9 de Julio por su colaboración» se expresó desde la cuenta de Facebook de Sociedad Rural.

ENTREGAS ANTERIORES
El 20 de abril se entregó al Comité de Crisis de 9 de Julio, 402 Aerocámaras con máscara para adultos marca Silfab.
El 11 de abril se informó que de la entrega de 40 válvulas reguladora de oxígeno con flowmeter (informe 3).
El 4 de abril se anunció la compra de 3 respiradores mecánicos.
Las primeras compras se realizaron el 27 y 28 de marzo se había informado la compra de alcohol en gel y barbijos (la compra se anuló porque no se ajustaban a las exigencias y está pendiente de la nueva entrega de barbijos).

Más noticias