spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Agencia de PAMI tiene nuevo jefe

Asumió Fabricio Brance
Desde ayer la Agencia PAMI de 9 de Julio tiene nuevo Jefe. Se hizo cargo de la dependencia local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados el nuevejuliense Fabricio Brance.
La Resolución correspondiente de la designación llegó al PAMI local y oportunamente se notificó Brance. Es necesario recordar que la Agencia de 9 de Julio pertenece a la UGL de Chivilcoy.
En la jornada de hoy se estuvieron coordinando las tareas junto al Centro de Jubilados para la entrega de bolsones de alimentos que se realizará próximamente en el marco del aislamiento.
El nuevo jefe de la agencia PAMI local, el ex Director de Tránsito de la Municipalidad y pertenece al espacio de Frente Renovador 9 de Julio.
Fabricio Brance asumió ayer sin ceremonia mediante, de acuerdo al aislamiento.
En la función pública, en el 2016 se desempeñó como Director de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio y posteriormente presentó su renuncia.
Fabricio Brance integra el espacio político del Frente Renovador 9 de Julio, que está representado en el Concejo Deliberante por medio de Sebastián Malis, referente local.

Más noticias