13 abril 2021

La Agencia de PAMI tiene nuevo jefe

Asumió Fabricio Brance
Desde ayer la Agencia PAMI de 9 de Julio tiene nuevo Jefe. Se hizo cargo de la dependencia local del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados el nuevejuliense Fabricio Brance.
La Resolución correspondiente de la designación llegó al PAMI local y oportunamente se notificó Brance. Es necesario recordar que la Agencia de 9 de Julio pertenece a la UGL de Chivilcoy.
En la jornada de hoy se estuvieron coordinando las tareas junto al Centro de Jubilados para la entrega de bolsones de alimentos que se realizará próximamente en el marco del aislamiento.
El nuevo jefe de la agencia PAMI local, el ex Director de Tránsito de la Municipalidad y pertenece al espacio de Frente Renovador 9 de Julio.
Fabricio Brance asumió ayer sin ceremonia mediante, de acuerdo al aislamiento.
En la función pública, en el 2016 se desempeñó como Director de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio y posteriormente presentó su renuncia.
Fabricio Brance integra el espacio político del Frente Renovador 9 de Julio, que está representado en el Concejo Deliberante por medio de Sebastián Malis, referente local.

Últimas noticias

Tras la muerte de Mauro Viale, se instaló la iniciativa barbijos en la tv

  Para adquirir hábitos, a veces es necesario seguir el ejemplo. A un año del comienzo de la pandemia y...

ANSES: calendario de pago

Para  El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones...

Tendiendo Redes: “Hablemos sobre el regreso a clases”

Los niñ@s, adolescentes con discapacidad física, intelectual, sensorial, motora, en ocasiones se ven más expuestos a ser hostigados en el ámbito escolar. El regreso...

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en el CeNARD junto a entrenadores...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -