spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

En 9 de Julio ya se van descartando 23 casos

Covid-19: dos pacientes que esperan resultado

Desde la activación del protocolo en 9 de Julio que ocurrió el 17 de marzo, hasta la mañana de hoy se van descartando un total de 23 casos en medio de la pandemia de Covid 19, a esas personas que se les hicieron el estudio dio negativo.
En el informe del Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio se da cuenta que los últimos dos pacientes ingresados a protocolo como casos sospechosos o en estudio, que se informaron el domingo siguen aguardando el resultado. Son esos dos los que aguardan resultado.
Los casos confirmados hasta la fecha fueron tres en 9 de Julio, cuyos resultados se dieron a conocer el miércoles 8 de abril.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

9 de Julio, 21 de abril 2020

Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19

Casos sospechosos o en estudio: 2 (dos)

– Clínica Independecia: 2 (dos) Pacientes que ingresan a protocolo como caso sospechoso por criterios clínicos y antecedentes de viaje a zona de transmisión local. Un paciente cumple internación y el otro aislamiento domiciliario

Casos Confirmados: tres (3)
Casos descartados: 23 (veintitrés).

Esta en vigencia el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz y boca (tapaboca-nariz) a todas las personas que permanezcan o circulen:

– EN TRASPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
– EN TRANSPORTE PRIVADO CUANDO HAYA DOS O MAS PERSONAS A BORDO.
– EN ESPACIO CERRADO DE ACCESO PUBLICO ( OFICINAS PUBLICAS, LOCALES COMERCIALES, ETC)
A PESAR DEL USO DE TAPABOCA-NARIZ U OTRA MEDIDA DE PROTECCION FACIAL, SE DEBE CONTINUAR CON LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

Más noticias