spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Dr. José Mignes se hizo cargo de la Dirección

Hospital «Julio de Vedia»

Dr. José Mignes

El lunes 13 de abril se hizo cargo de la Dirección del Hospital «Julio de Vedia» el Dr. José María Mignes. Acompaña al Dr. José Mignes, el Dr Claudio Rosello un reconocido médico especialista en Urología de la ciudad de Junín.
Al respecto Mignes consultado por «EL 9 DE JULIO» explicó que en el contacto con el Dr. Rosello le causó una muy buena impresión. «Es un profesional muy bien formado que trabaja con el Dr. Montagna de Junín»,
«Empezamos a dar los primeros pasos, trabajando codo a codo. La asunción y el traspaso se hizo después de una transición lo más ordenada posible con las anteriores directoras (Elisa Gutiérrez y Yanika Bollo)», comentó Mignes.
Una vez que estén dadas las condiciones se llevará a cabo un acto formal de la asunción con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Mignes cuenta con una experiencia de más de 20 años en la profesión. En distintas etapas integró el Consejo de Administración de la Clínica Indpendencia y también fue Vicepresidente de la empresa CLySA.
El Dr. José María Mignes tiene 49 años y además es actual presidente del Club San Martín.

Dr. Claudio Rosello

Más noticias