spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Las farmacias tienen nuevos horarios de atención

Durante la cuarentena: en el marco del Decreto Municipal

En el marco de la pandemia de Coronavirus en el distrito de 9 de Julio comenzó a regir un horario limitado para el comercio de 9 a 18 hs. que además de afectar la actividad comercial de los rubros considerados esenciales, también abarca la circulación de los vecinos por la ciudad, salvo las excepciones en caso de emergencias, personas afectadas al área de salud o seguridad, y productores agropecuarios.
En ese marco el Colegio de Farmacéuticos anoche dio a conocer un comunicado en adhesión hasta tanto finalice el Aislamiento Social Obligatorio.
ATENCION DE
FARMACIAS
El nuevo horario de atención al público a partir del miércoles 15 de abril de las farmacias de 9 de Julio es de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas.
La farmacia de refuerzo el día sábado atenderán de 8.30 a 18 horas y las que atiendan domingos y feriados lo harán de 9 a 18 horas.

UN TURNO POR DIA
Si bien el comunicado no lo menciona por no haber cambios en este sentido, se aclara ante las dudas de los lectores que los turnos diarios continúan con una farmacia abierta toda en cada una de las jornadas.

Más noticias