spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

CEyS Pagos atiende por terminación de documento

En el horario de 9 a 16

Al sumarse más actividades a las exceptuadas por el Decreto Presidencial que regula el Aislamiento Social Obligatorio, abrieron algunos centros de pagos como el de la Cooperativa Eléctrica «Mariano Moreno».
En medio del aislamiento las empresas de servicio flexibilizan las fechas de vencimiento, sin embargo pese a las dificultades se están cobrando algunos servicios.
Ante el decreto Municipal que limita el horario de atención comercial, a partir de hoy, la oficina de CEyS Pagos atiende de corrido de 9 a 16 horas.
Si bien en los últimos años un número importante de usuarios se sumaron a la utilización de medios electrónicos, como alternativas de pago; la mayoría sigue concurriendo a los centros de pagos.
El aislamiento motivó el retraso del reparto de facturas, y muchos usuarios pueden concurrir con las facturas de meses anteriores para tomar los datos que se les ingresan al sistema y de esa manera se les cobra los importes correspondientes a este mes.
Las personas que pagan deben concurrir con su propio DNI y deben hacerlo el día que les corresponde de acuerdo a la terminación que les corresponde a esa jornada, no importa si va a pagar el servicio de otras personas.
Se recomienda a las personas mayores de 60 años no concurrir, los servicios se los puede pagar un familiar.
A partir del 27 de abril, cuando termine la cuarentena se podrán presentar los usuarios sin importar el número de documento.

ESTA SEMANA
Lunes 13: documentos terminados en 0y1.
Martes 14: documentos terminados en 2y3.
Miércoles 15: documentos terminados 4y5.
Jueves 16: documentos terminados en 6y7.
Viernes 17: documentos terminados en 8y9.
LA SEMANA PROXIMA
Lunes 20: documentos terminados en 0y1.
Martes 21: documentos terminados en 2y3.
Miércoles 22: documentos terminados 4y5.
Jueves 23: documentos terminados en 6y7.
Viernes 24: documentos terminados en 8y9.
DESDE EL 27 DE ABRIL
No importa el documento

Más noticias