spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Descartaron los 3 casos que ingresaron ayer

Covid-19: en total 3 casos confirmados y 16 dieron negativo
Descartaron los 3 casos que ingresaron ayer

El Comité de Crisis en Salud del partido de 9 de Julio informó que fueron descartados los tres casos que este viernes 10 de abril habían ingresado al protocolo para analizar. Los resultados son más rápidos desde que se descentralizaron los laboratorios.
«Se recibió informe del centro de referencia y procesamiento de muestras en la ciudad de Azul de los 3 casos sospechosos enviados el día de ayer (viernes), siendo los mismos NEGATIVOS PARA COVID-19» señala el informe.
Es necesario recordar que los casos confirmados son tres, que se conocen desde el día miércoles 8 de abril, pacientes que se encuentran en sus domicilios.
Son 3 los casos confirmados de Covid-19 (pacientes aislados) y se van descartando 16 casos desde el 17 de marzo a la fecha. Hasta el mediodía del sábado, ningún caso sospechoso o en estudio.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
9 de Julio, 11 de abril 2020
Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19
Casos sospechosos o en estudio 0 (cero)
Casos Confirmados: tres (3)
Casos descartados: 16 (dieciseis)
Se recibió informe del centro de referencia y procesamiento de muestras en la ciudad de Azul de los 3 casos sospechosos enviados el día de ayer, siendo los mismos NEGATIVOS PARA COVID-19.

#QUEDATE EN CASA

Más noticias