spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Juan Martín Sendoya, de estreno con “Huracán”

El primer videoclip de Dear John and the Lab Machines


El nuevejuliense Juan Martín Sendoya junto a Marcos Vicente forman parte del proyecto independiente de Pop Alternativo de Buenos Aires Dear John and the Lab Machines.
Sus dos primeros EPs -Rubicon y Rubicon Vol. II- alcanzaron el #1 en iTunes Argentina, inspirados en la frase “cruzar el Rubicón”, que alude a realizar una hazaña épica de la que no hay vuelta atrás.
La eterna batalla entre luz y oscuridad, el amor más allá de la muerte y el enfrentamiento con los fantasmas internos son temas recurrentes en su discografía. Así es que “Huracán” fue la canción elegida para su trabajo audiovisual debut, que se estrenó el 1 de abril bajo la dirección de IMAGOH.
En el video puede verse a Juan, el vocalista, que tras despertarse en un extraño bosque con un piano abandonado, desata fuerzas oscuras a las que deberá enfrentarse.
Con influencias tan eclécticas como Evanescence, Lana Del Rey o MARINA, Dear John and the Lab Machines se encuentra planeando shows y componiendo material nuevo.

Su video debut está disponible en YouTube:

Toda su música puede escucharse en: www.fanlink.to/DEARJOHN

CONTACTO: www.instagram.com/dearjohnandthelabmachines · [email protected]

JUAN MARTIN SENDOYA
Juan Martín Sendoya tiene 29 años, es oriundo de la ciudad de 9 de Julio, hijo de Carlos Alfredo Sendoya y Ana María Mastrocésare. Juan hizo la primaria en la Escuela Normal Superior (de Comercio) y continuó sus estudios secundarios en el Colegio Marianista San Agustín. En 2008 se mudó a Buenos Aires.
Es Licenciado en Biotecnología, graduado en la Universidad Argentina de la Empresa. Es egresado del Instito Leloir perteneciente al Conicet.

Más noticias