24 septiembre 2020

Martes de fútbol local: Once Tigres recibe a las 20 hs. a Agustín Alvarez

[13 de septiembre de 2011] Esta noche se jugará el último partido correspondiente a la 14º fecha del Campeonato 2011 de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol entre el puntero Once Tigres y Agustín Alvarez a partir de las 20 horas en el Estadio Abel Del Fabro. A las 18 hs dará inicio el partido de Cuarta.

El partido se postergó debido a la superposición de la competencia del Consejo Federal y de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, una vez iniciado el Torneo Argentino B este domingo debido a que Once Tigres compite en ambos certámenes.

Es por eso que después de la reunión realizada el jueves en la Liga Nuevejuliense se buscó una salida ante este inconveniente que se presentaba en materia organizativa.

Hasta hace un par de años los partidos del fútbol local se jugaban sólamente los días domingos, después por cuestiones de seguridad se desdoblaron las fechas y se utilizó los sábados para el fútbol mayor de la LNF, ahora también se toma la alternativa de jugar días de semana como hoy, que toca martes 13 de septiembre.

En este partido Once Tigres puede dar un paso más a la consagración del Tetracampeonato, debido a que le lleva ocho puntos al escolta Dudignac y nueve al tercero French. Ganando Once Tigres se iría a 11 y 12 puntos de sus seguidores, cuando restarían 12 en juego (cuatro fechas). Empatando el líder, la diferencia sería de 9 y 10 puntos y si pierde queda a 8 y 9 unidades.

Aún perdiendo puntos Once Tigres de aquí al final, daría la sensación que es muy difícil que se revierta la historia porque tanto Dudignac como French no lograron sumar de a tres unidades en los últimos partidos.

Once Tigres después de la derrota sufrida ante French, se recuperó goleando al Deportivo San Agustín el sábado 3 de septiembre y sus perseguidores no lograron ganar en las últimas dos fechas: fueron empates de Dudignac (ante 9 de Julio y Libertad) y de French (ante La Niña y Quiroga).

Once Tigres si bien tiene la mente puesta en el Argentino B, no descuidó el campeonato local y el equipo de Santorelli quiere ganar el certamen escribiendo una nueva página en su historia triunfal para transformarse en el club más ganador de la LNF.

Agustín Alvarez está cumpliendo una campaña irregular y ha levantado en sus últimas presentaciones venciendo a San Martín y Libertad, dos clásicos consecutivos que sirven para ganar tranquilidad y levantar el ánimo.

Últimas noticias

La VTV se extiende hasta el 29 de octubre

La empresa VTV Noroeste confirmó que la planta móvil se quedará en 9 de Julio un mes mas. La...

Anuncio de líneas de financiamiento productivo para empresas y para la compra de electrodomésticos

El Presidente Alberto Fernández encabezó el anuncio de una línea de financiamiento productivo para empresas, y un plan para favorecer la compra de electrodomésticos,...

El Grooming se puede prevenir

La ONG de 9 de Julio "Concientizando Palabras" que desde el año 2014 viene llevando a cabo una tarea muy valiosa que consiste en...

River goleó 6 a 0 a Binacional

Anoche River Plate goleó 6 a 0 a Binacional, de Perú en el Estadio Nacional de Lima por la Copa Libertadores de América. El...

Los casos activos de Covid-19 bajaron a 89

Recibieron el alta 21 personas: 2 casos confirmados y 3 fallecidos Los casos activos de Covid-19 bajaron a 89 El Comité de Crisis en Salud...

Noticias relacionadas

- Advertisement -