14 abril 2021

Se sumaron pacientes a la lista de casos en estudio

Falleció una persona que tenía problemas cardíacos

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio dio a conocer un nuevo informe en la jornada de hoy. Falleció una persona que se encontraba internada desde hacía unos días en terapia intensiva, que tenía problemas cardíacos y se espera el resultados.
En las últimas horas se sumaron pacientes como casos sospechosos con síntomas y viajes a Estados Unidos (en su domicilio) y Brasil (internado). En total seis los que esperan resultados con y sin viaje al exterior.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19

Casos sospechosos o en estudio: 6 (seis)

Hospital Julio de Vedia: 0 (cero).

Clínica Independencia: 6 (seis).
Caso sospechoso 1: Paciente en internación, sin datos epidemiológicos conocidos; cumple criterios clínicos para caso sospechoso. A la espera de resultado de hisopado.
Caso sospechoso 2: Paciente que ingresa a protocolo, por cumplir criterios clínicos, estable, en aislamiento domiciliario. A la espera de resultado de hisopado.
Caso sospechoso 3: Paciente que cumple internación en aislamiento en Clínica Independencia. Dato epidemiológico: viaje a Brasil. Estable clínicamente.
Caso sospechoso 4: Paciente que ingresa a protocolo por síntomas más dato epidemiológico de viaje a Estados Unidos. Estable. En aislamiento domiciliario.
Caso sospechoso 5: Paciente que ingresa a protocolo por síntomas más dato epidemiológico de viaje a Estados Unidos. Estable. En aislamiento domiciliario
Caso sospechoso 6: Paciente que ingresa a protocolo por síntomas más dato epidemiológico de viaje a Estados Unidos. Estable. En aislamiento domiciliario.
Se informa el fallecimiento de una paciente caso sospechoso que permanecía internada en UTI de Clínica Independencia. La misma presentaba comorbilidades cardiológicas. A la espera de resultados para COVID-19 enviados.

Casos Confirmados: cero (0)

Casos descartados: 4 (cuatro)

Se solicita a la comunidad cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio.
Salir de sus hogares en caso de necesidad. Concentrar las necesidades en una sola salida, de ser posible semanal, intentando asistir también a los adultos mayores o personas de riesgo que conozca.
En caso de necesitar salir de su hogar mantenga distancia de 2 mts con las personas que tiene cerca, e higienice sus manos la mayor cantidad de veces que pueda sobre todo al ingresar nuevamente a su casa.

Últimas noticias

En la Provincia son 62 los distritos en fase 3

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó este martes que unos 13 distritos cayeron a fase 3...

ANSeS: calendario de pago

La ANSeS informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar y Programa Hogar. Jubilaciones y pensiones...

Covid: China niega que la eficacia de sus vacunas sea baja

El director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China Gao Fu, negó haber comentado que las vacunas chinas contra...

Prorrogan por 18 meses licencias de conducir

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el...

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 que arribaron 600 dosis...

Noticias relacionadas

- Advertisement -