spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La lista oficial del Sindicato de Chóferes cerró su campaña con un gran almuerzo junto a sus afiliados

[13 de septiembre de 2011] El sábado pasado se realizó un almuerzo en la instalaciones del Sindicato de Choferes de 9 julio, como cierre de campaña con vistas a las próximas elecciones sindicales a celebrarse el próximo 18 y 19 de septiembre. En el salón se acercaron más de 300 personas para apoyar a la formula Hernán Sanchez – Oscar Prestifilippo que encabezan la lista Verde Unidad 15 de Diciembre.

Con motivo de celebrar junto a nuestros afiliados se organizó un almuerzo familiar donde no dejaron de concurrir compañeros de todas las delegaciones que conforman la seccional numero 6 del sindicato de chóferes. Se presentaron afiliados de las ciudades de Trenque Lauquen, Carlos Casares , Tres Lomas Daireaux, América y Pehuajo. En esta reunión se presentaron todos los congresistas que estarán en esta elección, y se recordó el apoyo total de las máxima autoridades del Sindicato a nivel nacional encabezadas por el Secretario General Hugo Moyano. Luego del sabroso almuerzo se presentó un un show musical que alegró la velada, luego llegó el momento del tan esperado discurso de nuestro Secretario General. «Como pueden ver nuestra política es manejarnos con hechos, las obras están a la vista de todos y eso no se puede discutir ni negar. Por más que esta seudo agrupación política que quiso llegar a esta interna quiera ensuciar con agravios esta gestión las obras hablan por sí solas», Duro y directo arranco su discurso el Secretario General de la seccional 9 de Julio. Sin darle mucho más lugar a estos ataques, Sanchez remarcó que no se conformaba con lo hecho hasta el momento , por eso prometió seguir apostando al crecimiento del sindicato como hasta ahora y seguir buscando lo mejor para los compañeros afiliados. «Entre nuestros futuros proyectos se encuentra una delegación en la ciudad de Daireaux para este año y en comienzos del próximo construir un predio en la localidad de Trenque Luquen y así en todas las delegaciones. Estamos trabajando bajo el mismo lineamiento de nuestro compañero y Secretario General Hugo Moyano que bajo su conducción este sindicato llego a lugares nunca antes pensados», afirmo desde el escenario Sánchez, que recordó el pleno apoyo del actual  vicepresidente de la Camara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el diputado Horacio Delgado que el viernes pasado estuvo en una ceremonia en el Hospital Zonal Julio de Vedia en la prespresentación de la refacción de piezas en el mismo

“Queremos dejar en claro que las puertas del sindicato siempre estuvieron abiertas para todos ustedes, compañeros, este debe ser su lugar de encuentro, donde puedan plantear sus dudas acercar sus propuestas, porque esto es un trabajo de todos y no de una sola persona. Me siento con la responsabilidad de representarlos en cada uno de sus pedidos, reclamos y dudas, quiero que sepan que enfrente suyo tienen a un compañero como ustedes y que siempre va a luchar por ustedes como lo hice siempre bajo la bandera de la dignidad, el trabajo y la lealtad, como me inculcó mi padre  Roberto Sanchez, que hoy no está con nosotros», un emocionado Sanchez, fue aplaudido por los presentes al escuchar estas sentidas palabras. “Estos sueños cumplidos y los que nos restan cumplir nunca podrían haber sido reales sin el apoyo de todos ustedes, por eso compañeros está en ustedes buscar profundizar este modelo de trabajo que ya lleva más de 10 años y tienen la oportunidad de reafirmar esta gestión el próximo 18 y 19 de septiembre depositando su valorado voto de confianza a la Lista Verde Unidad 15 de diciembre Sanchez – Prestifilippo”, enfatizó Sanchez al finalizar su discurso.

Con esas palabras terminó este almuerzo de apoyo a esta reconocida gestión que tanto viene haciendo por sus compañeros afiliados y la sociedad, por eso en el momento de depositar su voto en la urna, recuerde todo lo que se hizo hasta el momento por mejorar este Sindicato que está en pleno crecimiento que en manos de otras autoridades será muy difícil llevar este crecimiento sin límites».

Más noticias