spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Intendente reduce sus haberes y el Concejo dona el 30 % de las dietas

Ante la pandemia: se invitó a los funcionarios

El Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso anunció una reducción del 30 % de sus haberes en el marco de la crisis económica que genera la pandemia del COVID-19 y la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional.
“Es un momento en el que la sociedad está haciendo un gran esfuerzo y donde también hay enormes muestras de solidaridad por parte de los nuevejulienses. Por eso decidí tomar esta medida e invitar a los funcionarios de mi gabinete a que se sumen”, expresó Barroso.
EL CONCEJO
A través de un comunicado, el Concejo Deliberante de 9 de Julio informó que los 18 concejales que conforman el Concejo, han decidido donar el 30 % de sus dietas a distintas instituciones de bien público del Partido. Se explica en el texto sobre la decisión adoptada en medio de la pandemia del Covid-19. «El motivo es colaborar en el trabajo social que vienen realizando dichas instituciones en beneficio de cientos de vecinos Nuevejulienses».
«Convencidos de que es momento de aportar cada uno desde su lugar, todos los bloque políticos que conformamos el Cuerpo, sin ningún tipo de distinción política, nos sumamos al esfuerzo que viene realizando toda la comunidad en la lucha contra el Covid-19», concluye el texto.

Más noticias