spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Diputado Delgado visitó instituciones de La Niña

[13 de septiembre de 2011] Visitó la localidad de La Niña, se reunió con la comisión de festejos con motivos de la organización del centenario de la localidad, recorrió la Escuela Nº 18 de dicha localidad y se reunió con su directora, docentes, alumnos y personal no docente.

En una jornada que tuvo como objetivo Fortalecer las  instituciones de las localidades del interior del partido, el dip. Horacio G. Delgado, se reunió con diversas instituciones de la localidad de La Niña-

El legislador participó de una reunión con  integrantes de la comisión de festejos encargada de organizar los festejos que vivirá la localidad de La Niña; para la misma se prevé, un almuerzo al aire libre, reconocimientos a ciudadanos, números artísticos y la realización de un mural el que reflejara la historia misma de la localidad. Delgado se comprometió a donar un importante aporte económico que ayude a solventar los gastos de la organización.

Estuvieron presentes en la reunión los miembros organizadores: el presidente de la Comisión Eduardo Cerdeira; el Vicepresidente, Miguel Rkrret, la Secretaria, Mirta Saracena; la Tesorera, Adelfa Garibotti y demás integrantes, Ana María Marinelli, Jorge Mársico, Cristina Arruiz y Graciela Bonardi.

Después el diputado se dirigió a la Escuela Nº 18 quien fue recibido por la directora Cecilia Campelli, docentes, alumnos y el presidente de la cooperadora José Luis Gómez.  En esta oportunidad el funcionario recorrió las instalaciones del establecimiento, junto a los directivos quienes le plantearon la necesidad de pintar el Centro Educativo, con el objetivo de recibir el centenario de la localidad ya que el establecimiento forma parte muy importante de  historia de la misma.

Para finalizar recorrió la localidad junto a vecinos, visitó a emprendedores que fueron beneficiados mediante el Plan de Desarrollo Productivo que Horacio Delgado impulsa por más de dos años.

Más noticias