20 septiembre 2020

Horacio Delgado, expreso: “El Sindicato de Choferes de Camiones de 9 de Julio viene marcando un camino”

[13 de septiembre de 2011] En una jornada que tuvo como objetivo realizar la presentación de las mejoras en diez habitaciones del el Hospital Julio de Vedia, por parte del Sindicato de Choferes de 9 de Julio, el Diputado Delgado realizó consideraciones.

El acto encabezado por Hernán Sánchez, referente Sindical y Roberto Sánchez; director del Centro de Diagnóstico por Imágenes IMC, junto al Director del Hospital Julio de Vedia con la presencia de Horacio Delgado, se dejó en claro que la inversión del sindicato antes mencionado es de vital importancia para fortalecer la salud pública.

El legislador nuevejuliense remarcó conceptos en un día de alegría, “quiero felicitar a los jóvenes dirigentes del Sindicato de Choferes de 9 de Julio, que vienen trabajando muy bien.”

En ese marco Horacio Delgado destacó, “no todos los sindicatos piensan en la salud,  en la salud del pueblo; en este caso sí, invirtiendo con recursos que se obtienen por una buena administración de su propio sindicato; invirtiendo justamente en nuestro hospital que es publico y que tienen acceso todas las personas, principalmente para todas aquellos que se encuentran limitadas por no tener una obra social.”

El legislador nuevejuliense después de haber recorrido las instalaciones junto al Director del Hospital y los representantes sindicales acompañados de los medios de comunicación expresó: “felicito al Sindicato de Choferes, porque esto es lo que deberían imitar otros sindicatos. El Sindicato de Choferes de Camiones de 9 de Julio, la verdad que viene marcando un camino. De esta manera es como debemos trabajar en todos en forma conjunta; las autoridades desde el Hospital, nosotros los dirigentes políticos apoyando, colaborando con ellos, y en esta oportunidad con este ejemplo en beneficio de toda la comunidad”

Al finalizar el acto de inauguración de las nuevas salas, Delgado sostuvo “públicamente los quiero felicitar a Hernán y a Roberto por el esfuerzo que hacen y por apostar a la salud, que necesitamos mejorarla, necesitamos elevar la calidad, especialmente en 9 de Julio y en la zona”.

Últimas noticias

China tilda de «intimidación» las medidas de EEUU contra TikTok y WeChat

El Ministerio de Comercio del gigante asiático subrayó a través de un comunicado su fuerte "oposición" a la decisión...

Los casos activos de Coronavirus son 122

Este mediodía el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que son 122 (dos se encuentran en terapia intensiva...

Vestigios franceses en la Plaza «Gral. Belgrano». La fuente y los copones ornamentales

Por Héctor José Iaconis. La fuente ornamental que se encuentra en la Plaza “General Belgrano” y las cráteras o copones ubicados frente al Palacio Municipal...

Autorizan obras y la apertura de cementerios e iglesias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó que desde la semana que viene la Provincia autorizará la reanudación de las obras en construcción en los...

La Fiesta de la Flor será virtual

La floricultura es una de las actividades productivas más destacadas de Escobar. El trabajo que han realizado distintas comunidades de inmigrantes desde el siglo...

Noticias relacionadas

- Advertisement -