spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Obras públicas en Dudignac

[13 de septiembre de 2011] El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaria de Vialidad y Servicios Públicos terminó de ejecutar la primera etapa del cordón cuneta en la localidad de Dudignac. La misma consta de 4 cuadras ya ejecutadas y faltan 4 cuadras más aproximadamente para la segunda etapa.

Las calles realizadas fueron: Sampietro entre Güemes y Moreno, Della Pena entre Av. Saralegui y Av. 9 de Julio, Roque Sáenz Peña entre Libertad y Sampietro y Roque Sáenz Peña entre Sampietro y Av. Saralegui.

Posteriormente se colocará el asfalto en frío en esas calles donde se trabaja con una motoniveladora, una pala cargadora, dos camiones y cuatro operarios de mano.

Trabajos de  mantenimiento

Por otra parte, se realizó el mantenimiento y limpieza de desagües pluviales de distintas arterias de dicha localidad, tarea que se realizó con una retroexcavadora, para mejorar el escurrimiento del agua.

Nivelado de terreno para una pista de karting

Por último, se realizan trabajos de nivelado y perfilado de terreno en un lote perteneciente al Ferrocarril de esa localidad, lugar donde antiguamente funcionaba un kartódromo y que la Municipalidad, a pedido de la Comisión del Kartódromo, inició dichas tareas para dar forma a una futura pista.

Más noticias