13 mayo 2021

Más de 70 detenidos por no cumplir el Aislamiento

En 9 de Julio

En 9 de Julio la Policía detuvo más de 70 personas en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el que se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 31 de marzo de 2020, para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país.
SECUESTRO DE MARIHUANA
En el día de ayer siendo a las 17.50 horas en calles Sarmiento y Agustín Alvarez la Policía procedió a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculinos de 24 y 26 años de edad, que se desplazaban a bordo de una moto Corven de color roja. Al ver al personal policial arrojaron una mochila al suelo e intentaron darse a la fuga, no pudieron porque fueron reducidos por personal policial. Al abrir la mochila se secuestró follaje de cannabis (marihuana) por un peso total de 490 gramos y un cuchillo.
Ante esta situación se trasladó a ambos sujetos a esta dependencia policial labrándose actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención del Juzgado Federal de Mercedes, como así también por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la Fiscalía Nro 3 de Mercedes.
En relación a la motocicleta quedó secuestrada por falta total de documentacion por Infracción a la Ley 24.449 con intervención Juzgado de Faltas Local. Cumplido recaudos legales, por disposición de los magistrados interviniente recuperaron la libertad.
ARRESTO DOMICILIARIO
Por otro lado, también se labraron actuaciones por Infracción al Artículo 205 y 239 del CP con intervención del Juzgado Federal de Mercedes a un hombre de 28 años de edad que se encontraba cumpliendo con arresto domiciliario en domicilio de calle Ameghino al 700.
Se encontraba deambulando en Pasaje Río Colorado y calle Joaquín V. González de este medio, incumpliendo con el régimen domiciliario que fuera otorgado en el año 2018 por el Juzgado de Garantías Nro 2 de Mercedes. Consultado a magistrado interviniente dispuso la notificación a la causante y fue trasladado nuevamente a su domicilio.

Últimas noticias

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

La hermosa propuesta del sofbol, desde el año 2000

El softbol es un deporte de equipo, jugado por millones de hombres, mujeres y niños en todo el mundo; principalmente en Norte América, Centroamérica...

Este domingo: Música en vivo, en «Dennehy Casa de Té»

El 4 de abril abril abrió sus puertas "Dennehy Casa de Té", un emprendimiento gastronómico que llegó de la mano de una propuesta cultural...

Qué ingredientes no pueden faltar en tu picada

A la hora de organizar un encuentro con amigos o familiares, la mayoría de los anfitriones demoran mucho tiempo para decidir qué platos servirán...

Noticias relacionadas

- Advertisement -