spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Más de 70 detenidos por no cumplir el Aislamiento

En 9 de Julio

En 9 de Julio la Policía detuvo más de 70 personas en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el que se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 31 de marzo de 2020, para todas las personas que habitan en el país o se encuentran en el país.
SECUESTRO DE MARIHUANA
En el día de ayer siendo a las 17.50 horas en calles Sarmiento y Agustín Alvarez la Policía procedió a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculinos de 24 y 26 años de edad, que se desplazaban a bordo de una moto Corven de color roja. Al ver al personal policial arrojaron una mochila al suelo e intentaron darse a la fuga, no pudieron porque fueron reducidos por personal policial. Al abrir la mochila se secuestró follaje de cannabis (marihuana) por un peso total de 490 gramos y un cuchillo.
Ante esta situación se trasladó a ambos sujetos a esta dependencia policial labrándose actuaciones por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P con intervención del Juzgado Federal de Mercedes, como así también por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la Fiscalía Nro 3 de Mercedes.
En relación a la motocicleta quedó secuestrada por falta total de documentacion por Infracción a la Ley 24.449 con intervención Juzgado de Faltas Local. Cumplido recaudos legales, por disposición de los magistrados interviniente recuperaron la libertad.
ARRESTO DOMICILIARIO
Por otro lado, también se labraron actuaciones por Infracción al Artículo 205 y 239 del CP con intervención del Juzgado Federal de Mercedes a un hombre de 28 años de edad que se encontraba cumpliendo con arresto domiciliario en domicilio de calle Ameghino al 700.
Se encontraba deambulando en Pasaje Río Colorado y calle Joaquín V. González de este medio, incumpliendo con el régimen domiciliario que fuera otorgado en el año 2018 por el Juzgado de Garantías Nro 2 de Mercedes. Consultado a magistrado interviniente dispuso la notificación a la causante y fue trasladado nuevamente a su domicilio.

Más noticias