spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los dos pacientes se encuentran estables

Covid 19: los casos sospechosos que ingresaron ayer a la lista

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó hoy en relación a la situación por la Pandemia de Covid 19 que los dos casos sospechosos en estudio, se encuentran estables clínicamente «a la espera de resultados de las muestras enviadas según normativa.
Recordamos a las personas mayores de 60 años o con patologías de riesgo permanecer en sus hogares y solicitar asistencia de ser necesaria a familiares y vecinos».
Uno de ellos se encuentra en el Hospital «Julio de Vedia», mientras que el otro que fue asistido en la Clínica «Independencia» se encuentra con aislamiento domiciliario.
Es necesario recordar que esas dos personas fueron incorporadas ayer a la lista de casos sospechosos, para analizar.
También el jueves 26, el mismo día que se incluyeron como sospechosos esos dos pacientes se confirmó que los primeros dos pacientes ingresados el martes 17 y el viernes 20 de marzo dieron negativo.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

27 de marzo de 2020

Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19

Casos sospechosos o en estudio: 2 ( dos)

* Hospital Julio de Vedia: 1 ( uno). Cumpliendo aislamiento en internación: evolucionando sin complicaciones

* Clínica Independencia: 1 (uno). En aislamiento domiciliario.

Casos Confirmados: cero (0)
Casos descartados: dos ( dos)

* Los dos casos sospechosos en estudio se encuentran estables clínicamente a la espera de resultados de las muestras enviadas según normativa.
Recordamos a las personas mayores de 60 años o con patologías de riesgo permanecer en sus hogares y solicitar asistencia de ser necesaria a familiares y vecinos.

Más noticias