12 julio 2020

Los dos pacientes se encuentran estables

Covid 19: los casos sospechosos que ingresaron ayer a la lista

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó hoy en relación a la situación por la Pandemia de Covid 19 que los dos casos sospechosos en estudio, se encuentran estables clínicamente «a la espera de resultados de las muestras enviadas según normativa.
Recordamos a las personas mayores de 60 años o con patologías de riesgo permanecer en sus hogares y solicitar asistencia de ser necesaria a familiares y vecinos».
Uno de ellos se encuentra en el Hospital «Julio de Vedia», mientras que el otro que fue asistido en la Clínica «Independencia» se encuentra con aislamiento domiciliario.
Es necesario recordar que esas dos personas fueron incorporadas ayer a la lista de casos sospechosos, para analizar.
También el jueves 26, el mismo día que se incluyeron como sospechosos esos dos pacientes se confirmó que los primeros dos pacientes ingresados el martes 17 y el viernes 20 de marzo dieron negativo.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

27 de marzo de 2020

Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19

Casos sospechosos o en estudio: 2 ( dos)

* Hospital Julio de Vedia: 1 ( uno). Cumpliendo aislamiento en internación: evolucionando sin complicaciones

* Clínica Independencia: 1 (uno). En aislamiento domiciliario.

Casos Confirmados: cero (0)
Casos descartados: dos ( dos)

* Los dos casos sospechosos en estudio se encuentran estables clínicamente a la espera de resultados de las muestras enviadas según normativa.
Recordamos a las personas mayores de 60 años o con patologías de riesgo permanecer en sus hogares y solicitar asistencia de ser necesaria a familiares y vecinos.

Últimas noticias

Acción solidaria de la Filial «Alejandro Sabella»

Estudiantes de la Plata La Filial «Alejandro Sabella» del Club Estudiantes de La Plata en la ciudad de...

El Diputado Vivani fue noticia por sus polémicos comentarios en Twitter

Ante los hechos de violencia a periodistas de C5N El legislador provincial nuevejuliense Mauricio Vivani fue noticia en medios bonaerenses por sus polémicos comentarios...

En total se descartaron 163 casos de Covid-19

Comité de Crisis: son 5 los casos sospechosos En el marco de la pandemia de Covid-19, el distrito de 9 de Julio se mantiene en...

El Club Libertad sufrió un nuevo robo

Se llevaron un tanque de agua del Estadio «Vicente Cusatti» El miércoles en horas de la noche el Club Libertad volvió a sufrir un hecho...

Pago de Becas Estudiantiles

ESTÁ DISPONIBLE EL PAGO DE BECAS ESTUDIANTILES La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación comunica que se encuentra disponible...

Noticias relacionadas

- Advertisement -