spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fútbol: empataron Libertad y Dudignac

[12 de septiembre de 2011] El escolta Dudignac no logra ganar para intentar descontarle puntos importantes a un Once Tigres que acaricia el Campeonato de la LNF. Esta vez Dudignac pudo ganarle el sábado a un Libertad que da pelea por no descender. Fue empate 0 a 0.

El partido fue trámite deslucido, con pocas llegadas a los arcos, y donde el fuerte viento reinante,  fue uno de los obstáculos para que el público, que se dio cita a la cancha del Deportivo San Agustín, donde hace las veces de local el equipo lagunero, fuera testigo de un opaco espectáculo.

En el comienzo del partido, Libertad intentó tomar la iniciativa y a los 4′ Bouzón se lo perdió solo frente al arco.

Dudignac, de a poco, intentó hacerce dueño de la pelota. Claro está que el viento en algunos casos no permitía tener precisión en los pases y en esta primera etapa fue un poco más que Libertad.

Dudignac tuvo a su favor dos claras situaciones para llegar al gol. En la primera salvó un defensor en la línea. La otra la tuvo Maxwells que estrelló el violento remate en el poste derecho de Camilletti.

En la segunda etapa nada cambió, el partido siguió siendo, trabado, con pocas llegadas a los arcos, pero en esta oportunidad Libertad tuvo las mejores situaciones de gol. Teves recibió de Hernández y solo en el área, cara a cara con el arquero albirrojo el uno de Dudignac dijo no y con mano izquierda mandó la pelota al corner.

La restante la tuvo el ingresado Emiliano Miraglia que luego de una jugada en el área recibió un rebote pero el remate del juvenil lagunero se fue arriba del travesaño.

De este modo, Dudignac quedó a ocho puntos del líder Once Tigres al puntero le queda mañana completar el partido ante Agustín Alvarez desde las 20 hs en el Estadio Abel Del Fabro.

Libertad sigue en Promoción, ahora quedó a tres puntos de San Martín y a uno de Atlético 9 de Julio.

Más noticias