spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Red institucional de ayuda alimentaria complementaria

Se informa a la comunidad que desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio se trabaja en la Organización de una Red de Instituciones, las que a la luz de la emergencia, se han mostrado dispuestas a colaborar para canalizar aportes destinados a ayuda social complementaria para sectores vulnerables (Cáritas; Soc Rural; Rotary Club; Scouts-adultos-; Biblioteca José Ingenieros; Fundación Marianista y Colegio San Agustín y otras); la misma consistirá prioritariamente en alimentos no perecederos. Se apunta a destinar el grueso del esfuerzo a aquellas familias que no son alcanzadas por los programas de asistencia formal de Nación y Provincia.
A aquellas personas o Instituciones que deseen colaborar o sumarse a dicha Red les informamos que se contacten al mail que se informa al pie.
Recordemos que esta contingencia requiere de esfuerzos adicionales; los recursos son siempre acotados y por naturaleza escasos ante situaciones de emergencia; garanticemos que con el compromiso de todos se distribuyan equitativamente y lleguen a los que más los necesitan.
Muchas Gracias!

-Seamos responsables / /
#QuedateEnCasa

Contacto:
[email protected]
(se prioriza esta vía)
O al Tel. 61-0071 o 61-0072

Más noticias