spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Uno de los pacientes sospechosos está en su domicilio

En Clínica Independencia quedó un solo internado

El Comité de Crisis en salud de 9 de Julio en el informe que dio a conocer este miércoles 25, se informó que uno de los dos pacientes sospechosos o en estudio (por Covid 19) que hasta ayer se encontraba en Clínica Independencia, a partir de ahora cumple aislamiento domiciliario debido a que no es necesario que continúe en el centro de salud.
Se siguen aguardando los resultados de las muestras que se enviaron al Hospital Rossi de La Plata, que trabaja en forma conjunta con el Instituto Malbrán.

EL COMUNICADO

25 de marzo de 2020

Situación en el Partido de 9 de Julio- Pandemia COVID-19

– CASOS SOSPECHOSOS O EN ESTUDIO: 2 (DOS)
– CLINICA INDEPENDENCIA: 2 (DOS). Ambos casos con dato epidemiológico de viaje a Brasil. 1 paciente se encuentra internado, y el
otro cumpliendo aislamiento domiciliario.
– HOSPITAL JULIO DE VEDIA: 0 (CERO)
– CASOS CONFIRMADOS: 0 (CERO)

NOVEDADES DEL PARTE:
Se aguarda resultados de los dos casos sospechosos. Las muestras se encuentran en laboratorio de Virología del Malbrán. Se contacta
diariamente a referente de zona sanitaria para requerir los informes finales.
Comprendemos la inquietud de la comunidad acerca de la demora en la entrega de los resultados, pero entendemos que tanto el Htal.
Rossi en trabajo conjunto con el Instituto Malbran hasta hoy, han sido los únicos centros de recepción y procesamiento de muestras.
Nos encontramos aún dentro de los plazos fijados por dichos centros para entrega de los informes finales
# QUEDATE EN CASA

Más noticias