25 mayo 2022

Se podrá ingresar sólo por accesos Perón y Urquiza

A partir de este miércoles 25 de marzo sólo podrán ingresar a la Ciudad quienes acrediten domicilio en 9 de Julio o sean proveedores de servicios esenciales. 


En el marco de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo y con el objetivo de profundizar los controles y el cumplimento del decreto presidencial que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, dispuso implementar a partir de este miércolesuna medida tendiente a centralizar los accesos a la ciudad para facilitar los controles. En este sentido, se decidió que permanezcan abiertos, pero con controles policiales, el Acceso Pte. Perón (desde Ruta Nacional nº5) y el Acceso por Av. Urquiza (desde Ruta Provincial nº 65), por donde sólo podrán ingresar a la ciudad quienes acrediten domicilio en 9 de Julio o sean proveedores de servicios esenciales.
En tanto, permanecerán cerrados los accesos por Av. Bartolomé Mitre y Alte. Brown y TODOS los accesos por calles de tierra.
Se solicita a la población la colaboración y el cumplimiento de estas medidas que buscan evitar la propagación del virus.

Últimas noticias

Alberti: la Provincia financiará obras en el Sector Industrial

  En el marco del programa Arriba Parques, el día lunes 23 de mayo el Ministro de Producción, Ciencia e...

Noticias relacionadas