spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se intensifica el control en las calles

Aislamiento: Policía junto a Tránsito, Defensa Civil y el apoyo del Centro de Monitoreo

Se informó oficialmente que afianza la tarea en el control de personas que incumplan la cuarentena en medio el Aislamiento Social por la pandemia del Covid-19. Anoche se informó que en la primera jornada se detuvieron a cuatro vecinos. En los accesos los controles serán dinámicos.
En cumplimiento de una disposición de la Jefatura Departamental de Policía, en las últimas horas del viernes se decidió una modificación en la modalidad de los operativos de control que se realizaban en los accesos a la ciudad, disponiéndose que de aquí en más todos los móviles policiales estén afectados a garantizar el cumplimiento de la medida de aislamiento social en la planta urbana, lo que permitirá también tener presencia en los accesos, aunque a partir de ahora, no son permanentes.
Por otra parte, en horas de la tarde de ayer se efectuaron tres nuevas detenciones por el delito de desobediencia, sumado a otra detención realizada al mediodía por el incumplimiento a la medida dispuesta por la Presidencia de la Nación.
Desde la Municipalidad se destacó, «la colaboración de la población en general, que ha acatado masivamente las disposiciones y recomendaciones permanentes, facilitando la ardua tarea desarrollada por el personal de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, a través de todas sus dependencias, de la Dirección de Tránsito, Defensa Civil (DC) y el Centro de Monitoreo, que han doblegado sus esfuerzos para insistir en la necesidad de que todos nos quedemos en casa para atenuar el impacto de la pandemia de Coronavirus que afecta a todo el mundo».

Más noticias