13 abril 2021

Subcomisario Sbrissa: «hay gente aislada por prevención»

La Policía recomienda evitar reuniones masivas

La Policía de 9 de Julio, en forma conjunto con el área de Salud lleva adelante un operativo especial en medio de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus. La autoridad policial informó que la actividad es normal.
El Subcomisario Bruno Sbrissa informó ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que hay gente aislada por prevención porque viajaron a distintos países de la zona de riesgo.
En relación a esos casos de aislamiento domiciliario señaló Sbrissa que «hasta el momento no hay personas con síntomas de COVID 19».
«En caso de tomar conocimiento, vamos al lugar, chequamos la situación con las precauciones del caso y le informamos a la gente que viajó que debe permanecer en cuarentena hasta que se cumpla el plazo», informó el Sub Comisario Sbrissa.
Hay gente que llama a la Comisaría (422010) y al 911, para comunicarse por el tema del aislamiento domiciliario. El Comisario Sbrissa sostuvo que «hasta el momento todo viene bien, todo es normal».
«La recomendación que hacemos es que la gente que viajó, así también los que tienen factores de riesgo y personas mayores, que permanezcan en sus casas», señaló.
Además hizo hincapié el Subcomisario Sbrissa que con respecto a las reuniones familiares, fiestas y cumpleaños que evite los encuentros masivos en un determinado lugar.

Últimas noticias

Tras la muerte de Mauro Viale, se instaló la iniciativa barbijos en la tv

  Para adquirir hábitos, a veces es necesario seguir el ejemplo. A un año del comienzo de la pandemia y...

ANSES: calendario de pago

Para  El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones...

Tendiendo Redes: “Hablemos sobre el regreso a clases”

Los niñ@s, adolescentes con discapacidad física, intelectual, sensorial, motora, en ocasiones se ven más expuestos a ser hostigados en el ámbito escolar. El regreso...

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en el CeNARD junto a entrenadores...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -