spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Los clubes suspenden las actividades

 

Emergencia Sanitaria: Coronavirus

Instituciones deportivas nuevejulienses se adhirieron, con el correr de las horas, adhirieron en la jornada de ayer a la declaración de la emergencia por parte de la Municipalidad de 9 de Julio.

COMUNICADO DEL CLUB SAN MARTIN
Como es de público conocimiento, el Municipio ha adherido y declarado la emergencia sanitaria, ante la pandemia mundial de Coronavirus (COVID-19).
Siendo parte de esta comunidad y con la responsabilidad que el hecho conlleva damos por suspendidos todos los entrenamientos de las distintas disciplinas hasta nuevo aviso. La mayor finalidad es de fortalecer la prevención y la salud como bien fundamental de la comunidad.
«Son tiempos de responsabilidad individual y de solidaridad.
Protegernos, para proteger a toda la comunidad».
Cualquier inquietud, estamos a la disposición de las familias.
Comisión Directiva Club Atlético San Martín.

COMUNICADO DEL CLUB AGUSTIN ALVAREZ
En concordancia con el decreto 2020-464 que sancionó la Municipalidad de 9 de Julio, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez ha adherido a la emergencia sanitaria ante la pandemia del virus COVID-19 (Coronavirus).
Por tal motivo, la CD ha decidido suspender las actividades del Club por 15 días. Es nuestra responsabilidad cuidar de los nuestros. Ante cualquier duda, comunicarse con los medios habilitados.
Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

COMUNICADO DEL CLUB SAN AGUSTIN
Desde la CD del Club San Agustín hemos decidido la suspensión de actividades desde el 13 de marzo por tiempo indeterminado. La medida es tomada acorde al decreto 2020-464 dictado por el municipio, debido a la pandemia COVID-19. Desde ya, muchas gracias.

ADHESION DEL CLUB DUDIGNAC
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» desde el Club Atlético y Social Dudignac se informó que «todas las actividades quedaron suspendidas por 15 días, incluyendo los entrenamientos de las distintas disciplinas».

Más noticias