spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se creará una dependencia de PAMI en Dudignac

[10 de septiembre de 2011] Con la finalidad que los habitantes del interior del partido tengan las mismas oportunidades de servicios, Horacio Delgado gestiona la puesta en marcha de una nueva Delegación de PAMI para la realización de todos los trámites en dicha localidad. El proyecto fue aprobado por el titular del organismo Dr. Luciano Di Cesare quien se desempeña como director ejecutivo de PAMI central, se prevé su inauguración en poco tiempo.

El Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados, Horacio Delgado, se reunió con el Director Ejecutivo de PAMI, Dr. Luciano Di Cesare, con el objetivo de avanzar en las gestiones para la creación de una dependencia de dicho organismo en la localidad de Dudignac.

La reunión se desarrolló en el despacho del ejecutivo y tuvo una duración de aproximadamente una hora, en la que se confirmó la puesta en marcha de dicha delegación en Dudignac; por esa razón ya se encuentran funcionarios locales trabajando en la locación donde se va a encontrar ubicada dicha dependencia.

Cabe destacar que PAMI se encuentra en constante desarrollo para incrementar los beneficios de sus afiliados, en este contexto La presidente Cristina Kirchner realizó, a través de cadena nacional, una serie de anuncios de carácter social, en donde se destacó el aumento de la cobertura de PAMI para la compra de medicamentos.

Según informó la mandataria, la extensión aumentará a 50% del precio total de los medicamentos para los jubilados que hasta ahora tenían un beneficio de 40 por ciento, y de 80% para quienes hoy tenían un descuento de 70%.

«En la actualidad hay un 25% de los jubilados totales de nuestro país, 1.102.450, que tienen una cobertura de 100% para comprar medicamentos. En 2004, sólo había 9 mil en esta condición», recordó.

Iniciar los trámites en una Delegación local, como la que contará la localidad de Dudignac en poco tiempo, significa una rápida atención, agilización de trámites, descentralización y evitar el traslado a la ciudad cabecera de partido.

Más noticias