spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Anoche fue inaugurado el Salón “Buenos Aires”

[10 de septiembre de 2011] Ayer, por la noche, tuvo lugar la inauguración del Salón “Buenos Aires”, para eventos sociales y fiestas, ubicado en el corazón del Barrio Diamantina, en la calle Alsina Nº 2551. Este atractivo espacio, decorado con un estilo que determina delicadeza y distinción, pertenece a Daniel Ferrari y a su esposa Estela.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Daniel explicó que “se trata de un salón con capacidad para 130 personas, que puede ser utilizado para eventos infantiles, puesto que en uno de los sectores cuenta con castillo inflable y una zona blanda, y una cancha de show gol, interesante para los varones ya que la pelota nunca se va afuera y pueden jugar siempre”.

Daniel, en el mismo sentido, comentó que “el salón es de jerarquía, muy apropiado para fiestas, reuniones sociales y todo otro tipo de eventos, al alcance del bolsillo de toda la comunidad”.

“Deseamos –agregó- que la gente venga, se acerque a conocer el salón y pide su presupuesto. Seguramente se trata de uno de los salones más baratos de los que existen actualmente en 9 de Julio”

De acuerdo con lo referido por el entrevistado, “el salón ha sido construido con toda las normas de seguridad vigentes, equipamiento ignífugo, mata fuegos, por emergencia, baños para discapacitados, entre otros servicios».

Daniel manifestó que “ la propuesta fue bien recibida por la comunidad, sobre todo por la capacidad con la que cuenta el salón, ya que son pocos los lugares de esta característica”.

“Salón ‘Buenos Aires’ es un emprendimiento familiar, que hemos realizado con mi esposa y mi hijo, y con la colaboración de Walter Valinotti y de Techi en la decoración», concluyó Daniel.

Más noticias