spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Diego Rodríguez: Un nuevejuliense que volvió a «Pasapalabra»


El nuevejuliense Diego Hernán Rodríguez (42) volvió al programa de entretenimientos «Pasapalabra» que conduce Iván de Pineda por Canal 13 y se emite de lunes a viernes. En el Rosco Diego alcanzó los 14 aciertos, hasta que se quedó sin tiempo y nuevamente Braian Parkinson fue el ganador.
Rodríguez había participado en 2017 en el programa cuando se emitía los días domingo. Como había tenido un buen desempeño, la producción lo invitó para que vuelva a formar parte del programa que se emitió ayer.
Este martes 10 de abril Diego Rodríguez estuvo en el equipo naranja con la periodista Jimena Cyrulnik y el actor Gonzalo Suárez como compañeros.
Al ser consultado por «EL 9 DE JULIO», Diego Rodríguez expresó «estuvo muy divertido, todo estuvo muy buena onda. Me quedé muy contento con mi equipo».
«Al otro chico que competía contra mí lo conozco porque los dos formamos marte de Mensa (Asociación con integrantes de Alto Coeficiente Intelectual)», comentó Diego Rodríguez.
El ganador de Pasapalabra, Braian Parkinson hace 12 programas que viene participando en forma exitosa en Pasapalabra. Al respecto, destacó Rodríguez la participación de su rival.
SU FAMILIA
Diego Hernán Rodriguez tiene 42 años. Su abuelo paterno era «Chito» Rodríguez, lechero quien salía todas las mañanas con su carrito a repartir leche en la ciudad. Su abuelo materno era Angel Salamone, electricista, que trabajó muchos años en el Hogar Obrero hasta que se jubiló.
Su mamá Ana María Salamone, siempre trabajó como cobradora (Coodecoop, de Lalcec, de la Escuela Técnica, de seguros).
Su papá Horacio Rodrí- guez, siempre trabajó en el campo, como leñador, y luego en un tambo.
Diego Rodríguez estudió Ingenería en Sistemas en la UTN de La Plata.
En 9 de Julio, estuvo desde el jardín en el Colegio San Agustín. Desde los 18 años se fue de 9 de Julio a estudiar a La Plata (vivió 3 años en el CUN) y luego a vivir a Buenos Aires.
Diego adelantó a «EL 9 DE JULIO» que próximamente tiene previsto continuar su proyecto de vida en Sicilia (Italia), la tierra de su bisabuelo quien en su momento había llegado desde ese lugar a 9 de Julio.

Más noticias