spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres y Villa Mitre se encuentran en el B

[10 de septiembre de 2011] Este domingo Once Tigres debutará en el Torneo Argentino B jugando de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca a partir de las 15 y 30 horas en el Estadio Abel Del Fabro, con importantes expectativas para el debut.

Uno que subió, otro que bajó. En este partido de la Zona 2 se produce la particularidad de enfrentar a un equipo recién ascendido del Torneo del Interior (Once Tigres) con otro recién descendido del Torneo Argentino A (Villa Mitre).

Once Tigres llega a esta categoría luego de un intento de cuatro años por lograr el objetivo de jugar en una división superior en las categorías del Consejo Federal. La llegada de un técnico ganador y conocedor del fútbol de ascenso como Omar Santorelli le dio el impulso necesario conformando un grupo de jugadores competitivos que clasificó invicto en 18 partidos en el Torneo del Interior.

En este caso se trata de un nuevo desafío y en el salto de categoría, Once Tigres tiene en mente como primer paso en esta campaña, cuya primera etapa finalizará en abril, lograr mantener la categoría.

Entre semana por la Copa Argentina Once Tigres cayó con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 0 en Arroyo Seco y quedó eliminado de la competencia que organiza AFA. La base del equipo sería la misma, con dos cambios obligados por suspensiones y otras dos modificaciones.

Once Tigres saldría a la cancha con Facundo Cacho en el arco, una línea de cuatro defensores integrada por Emanuel Zamprogna y Augusto Inchausti (reemplazando a Agustín Celín) en la zaga central, con Leonardo Dizeo y Facundo Venditto en los laterales.

En el medio campo el doble cinco lo integrarían Lucas Borbolla (en reemplazo del suspendido Maximiliano Ojeda), en el sector derecho existe una duda entre Julio San Miguel e Ignacio Bossio y por izquierda sería de la partida nuevamente Daniel González por izquierda. En el ataque Germán Sosa podría jugar en lugar de Ascani para acompañar a Daniel Montenegro.

EL RIVAL

Villa Mitre de Bahía Blanca jugará en el Argentino B, después del descenso de categoría. En la semana, el equipo de Bahía Blanca superó a Alvear Fútbol Club (rival de Once Tigres en la final del Torneo del Interior) 1 a 0 de local por la Copa Argentina.

Por la Copa Villa Mitre formó con Diego Fernández, Martín Poncetta, Héctor González, Nicolás Díaz Bender, Diego Noguera; Luis Espíndola, Maximi- liano Cantoni, Octavio Kerman, Nicolás Goroso; Braian Scalco y Carlos Serial. El DT es Silvio Mardonés.

Villa Mitre es un club con historia desde la poderosa Liga del Sur, en los campeonatos Argentino B y Argentino A del Consejo Federal de AFA.

HORARIOS

Se espera una importante presencia de público para ver un espectáculo atractivo, de otro nivel para el fútbol de 9 de Julio.

El horario del comienzo del partido está previsto para las 15 y 30 horas. Dos horas antes se habilitará el Estadio Abel Del Fabro para que haya comodidad en el ingreso. El público local tendrá único acceso por calle Salta.

Las entradas generales costarán 30 pesos, las damas y jubilados abonarán $ 15 y en tanto las credenciales y menores $ 10.

PARTIDOS DEL  ARGENTINO B

Sábado

16.00: Alvarado – Grupo U. Estadio José María Minella. Arbitro: Marcelo Gadea (Olavarría)

Domingo

15.30: Once Tigres – Villa Mitre. Estadio: Abel Del Fabro. Arbitro: Jorge Suárez (Pehuajó)

15.30: Bella Vista – Liniers. Estadio La Loma. Arbitro: Gustavo Altuna (Bahía Blanca)

16.00: Independiente – Ferro. Estadio San Martín. Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho).

Más noticias