spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La UCR de la Cuarta Sección se reunió en Trenque Lauquen


ASISTIERON REFERENTES DE 9 DE JULIO

El sábado, el radicalismo de la cuarta sección llevó adelante en Trenque Lauquen un importante encuentro del que fueron parte intendentes, concejales, consejeros escolares y miembros de los comités de los 19 distritos. También asistió el titular del Comité provincia, Daniel Salvador, además de legisladores nacionales y provinciales. La comitiva nuevejuliense estuvo encabezada por el Presidente del comité local Jorge de la Plaza, miembros de la Mesa Ejecutiva, la Juventud Radical, Consejeras Escolares y militantes.
El encuentro estuvo dividido en diferentes talleres. El destinado a Concejales, fue orador el Diputado Nacional Fabio Quetglas donde se trataron temas de desarrollo local como vector de crecimiento, otro tema fue como superar el machismo residual en nuestras comunidades y por último el ambiente en la nueva cultura de consumidores responsables. Otro taller fue destinado al análisis de la política educativa que fue llevado adelante por Diego Martinez y Natalia Quintana. La jornada también tuvo lugar para que se reúnan los Presidentes de comité donde se planteó la realidad que vive la UCR en cada uno de los distritos y las estrategias para potenciar al centenario partido según las diferentes realidades de cada uno. Por otro lado la JR también tuvo su momento para el debate sobre los desafíos que tiene hoy la juventud.
Luego de los talleres hubo lugar para los discursos, el Intendente anfitrión Miguel Fernán- dez sostuvo que “a solo dos meses de haber dejado el gobierno estamos mostrando rebeldía para liderar Juntos por el Cambio y construir una alternativa para la gente”. Para cerrar la jornada el exvicegobernador Daniel Salvador destacó: “Este radicalismo movilizado que vemos hoy en Trenque Lauquen se ve en toda la provincia. Un radicalismo que se anima y es protagonista.

Más noticias