spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dos detenidas por el robo a un consultorio

Habían sustraido 75. mil pesos: se recuperó la totalidad

En horas de la noche la Policía de 9 de Julio tomó intervención, a raíz de una denuncia realizada en la jornada de este viernes por el robo de dinero en un consultorio médico en calle Yrigoyen al 1000.
A raíz de tareas investigativas personal de Policial estableció la autoría del ilícito, por parte de las dos personas de sexo femenino de 41 y 53 años de edad que se habían presentado en el lugar.
La Policía pudo dar con las personas involucradas y así recuperar la totalidad con el dinero sustraido en el consultorio por una suma de 75.100 pesos.
Se instruyen actuaciones por el delito de hurto. Las imputadas fueron notificadas por la formación de la causa. Intervino la UFI Nº 4 de Mercedes.
INGRESARON EN UN DOMICILIO
En horas de la madrugada en Avenida Almirante Brown al 300 fueron aprehendidos dos jóvenes de 20 años de edad con domicilio en la ciudad. Habían ingresado al patio sin consentimiento del propietario.
Fueron trasladados a la dependencia. Se instruyeron actuaciones por «Violación de domicilio» interviniendo la UFI 5 de Mercedes. Los jóvenes fueron notificados de la formación de la causa y libertad.
DISTURBIOS
A la hora 6.30 en Av. Alte Brown y Belgrano la Policía trasladó a la Comisaría a una mujer de 33 años quien se encontraba en estado de ebriedad, realizando disturbios e incitando a la pelea.
Ante eso se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 Inc. «A» de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz local Dr. Alejandro Casas. Cumplidos recaudos legales el contraventor recuperó la libertad.

Más noticias