spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fútbol: mañana se jugarán tres partidos

[9 de septiembre de 2011] Con motivo del inicio del Torneo Argentino B, en el fútbol local se introdujeron modificaciones en la agenda deportiva para este fin de semana. Ayer se realizó una nueva reunión para definir lo que faltaba. El Ascenso no tendrá actividad y volverá a jugar en dos semanas.

Este sábado 10 de septiembre se disputarán tres partidos correspondientes a la 14º fecha: San Martín – 9 de Julio, Libertad – Dudignac, La Niña – San Agustín. El domingo se disputará Quiroga – French. Mientras tanto, pasó para el martes el encuentro entre Once Tigres – Agustín Alvarez.

Uno de los aspectos que se contemplaba era si Once Tigres tenía que adelantar o postergar el encuentro de Liga por la 14º fecha, teniendo en cuenta que el domingo jugará por el Argentino B. Se aceptó que postergue el encuentro de LNF para el martes 13 .

DUDIGNAC VISITA A LIBERTAD

El escolta Dudignac mañana visitará a Libertad en campo del Deportivo San Agustín. El albirrojo está obligado a ganar para seguir con posibilidades en la lucha por el campeonato y así tratar de descontar. Once Tigres le lleva 9 unidades.

SAN MARTIN – 9 DE JULIO

En otro de los encuentros del sábado, el equipo de San Martín recibe a Atlético 9 de Julio en el Complejo Santiago Noé Baztarrica. Es uno de los clásicos que tiene mucha historia en el fútbol local y en este caso enfrenta a dos equipos con una realidad distinta, para salir de las últimas ubicaciones.

LA NIÑA – SAN AGUSTIN

El tricolor de La Niña será local en su cancha ante el Deportivo San Agustín, este sábado en un partido en el que el equipo visitante se juega una de las últimas posibilidades para tratar de revertir la historia. El recién ascendido La Niña tiene una situación más aliviada.

QUIROGA – FRENCH

Otro de los equipos que tiene expectativas en la lucha por el Torneo es French que se encuentra a diez puntos y visitará el domingo a un irregular Quiroga. Si gana el albi- negro se acercará a Once Tigres.

ONCE TIGRES – AGUSTIN ALVAREZ

El partido entre el puntero Once Tigres y el escolta Agustín Alvarez se jugará el martes en el Estadio Abel Del Fabro en horario nocturno: el partido de Primera comenzaría a las 20 o a las 21 hs (a confirmar) y dos horas antes se jugará la Cuarta.

Más noticias