spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

UDocBA posee una interesante oferta educativa

Formación Pedagógica y Licenciaturas

Desde UDocBA (Unión de Docentes de la Provincia de Bonaerenses) se dio a conocer una interesante oferta educativa para el año 2020, con alternativas interesantes para docentes (Licenciaturas) y otros profesionales (Formación Pedagógica) que deseen capacitarse para formar parte del sistema educativo.
FORMACION PEDAGOGICA
Una de las capacitaciones ofrecidas es el Tramo de Formación Pedagógica que está dirigido a profesionales, técnicos con estudios terciarios, egresados de escuelas técnicas y agrarias.
El Secretario de UDocBA José Luis Bazzetta invitó a todas las personas interesadas en hacer el tramo de formación pedagógica tienen que tener un título secundario de escuelas técnicas o agrarias, título terciario o universitario.
El tramo de Formación Pedagógica son dos años. Se cursará cada quince días, los días sábados de 8 a 16 horas en 9 de Julio.
El Secretario de UDocBA José Luis Bazzetta señaló que «con la capacitación se le da las herramientas para que se puedan inscribir, con una formación de dos años».
Es necesario recordar que en su momento cambió la normativa, ejerciendo títulos habilitantes. «Son dos años de capacitación y formación docente; de esta forma podrán permanecer en el sistema», sostuvo Bazzetta.
El costo para los afiliados de UDocBA es de $ 1.900 y no afiliados es de $ 3.200.
LICENCIATURA
Además, desde se ofrece la Licenciatura en Gestión Educativa para Docentes, Informática, Inglés, Física y Química, Seguridad e Higiene, Relaciones Públicas, Administración de Empresas que otorgan puntaje.
Está dirigido específicamente a docentes que deseen capacitarse en dichas áreas. El costo para los afiliados es de $ 1.500 y no afiliados de $ 2.500.
COMIENZO
El Tramo de Formación Pedagógica y la Licenciatura darán inicio en el mes de abril, en instalaciones del Colegio San Agustín. Aclaró Bazzetta que el valor de las cuotas mensuales se respetaría este año y en caso de haber un ajuste para el año próximo no sería considerable, para que la gente pueda acceder a las capacitaciones.
INSCRIPCION
La inscripción se llevará a cabo durante el mes de marzo los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 y martes y jueves de 17 a 18 horas por la sede de UDocBA ubicada calle Corrientes Nº 656.

Más noticias