spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Villa Gesell: presencia nuevejuliense en el Enduro del Verano

Kevin Rabán, Franco Andrade, Gabriel Spagnolo y Luciano Granzella


En la 27ma. edición Monster Energy Enduro del Verano, que se corrió el fin de semana en el Villa Gesell hubo presencia nuevejuliense. El predio ubicado en la ruta interbalnearia 11 recibió mucho público, una vez más.
Los cuatro integrantes del equipo «Terratenientes Team» son del Partido de 9 de Julio. Participaron en la categoría limitada los pilotos Franco Andrade y Gabriel Spagnolo con la asistencia en pista de Luciano Granzella y Kevin Rabán. Los pilotos Andrade y Spagnolo son oriundos de Morea.
TRIUNFO DE LANDA EN MOTOS
El bonaerense Rodrigo Landa (oriundo de Magdalena), con Yamaha 450 , ganó el domingo en la categoría Motos. Landa, que tiene experiencia en competencias en arena, superó al cabo de las seis vueltas al circuito de 12.5, al barilochense Juan Pablo Luzzardi (Honda) y al santafesino de San Genaro, Joaquin Poli (KTM). Completaron los seis pimeros el tandilense Nahuel Pedersen (Suzuki), el bonaerense de Turdera, Demián Villar (Yamaha), y el marplatense Juan Manuel Costa (KTM).
En ATV’S (cuatriciclos) triunfó el marplatense José Guerra (Yamaya), tras recorrer los cinco giros de exigencia, y fue su escolta el estadounidense Chad Wienen (Yamaha).
Los otros lugares fueron para el también estadounidense Nick Gennusa (Yamaha) y los cordobeses Facundo Fauret (Yamaha), y Catriel Altamirano (Hylquad).
El Monster Energy Enduro del Verano convocó en las tres jornadas a unos 160 mil espectadores, en un marco colorido a lo largo de los 12.5 km del circuito desarrollado entre arena y dunas.

Más noticias