spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Club San Martín recibió a los felices ganadores del MegaSorteo

Ya comenzó la venta de la 22° edición

El pasado viernes el presidente del Club San Martín, Dr. José María Mignes acompañado por integrantes de Comisión Directiva recibieron a los felices ganadores del 21° Mega Sorteo, que distribuye el Club en 9 de Julio, y que dos familias se ganaron vehículos 0Km.
Se trata de Olga Castro y Carlos Ortellado que en el sorteo del pasado 8 de febrero del corriente año durante el sorteo fueron favorecidos con un Renault Kwid cada uno, mientras que un tercer favorecido vendido por Club San Martín es de la ciudad de Pehuajo, informaron.
Al respecto Mignes destacó que siempre es muy bueno dar buenas noticias desde el Club, hoy recibir a los ganadores locales del Mega Sorteo, que distribuye Club San Martín, y que viene entregando desde hace 10/11 años, y que cada año recaen premios en 9 de Julio, recordó el directivo.
Por su parte los felices ganadores agradecieron a quienes les vendieron, pero además destacaron que al ir a retirar los automóviles a la ciudad de Las Parejas (Sta. Fe), no tuvieron que pagar nada, les entregaron los automóviles sin costo alguno en la transferencia y patentamiento, cosa no menor porque los costos nos económicos, dijeron.
Olga Castro dijo que fue la primera vez que adquiera MegaSorteo, mientras que Ortellado dijo que ya hace varios años, y dijo estar muy satisfecho.

Mega Sorteo, N°1 en Premios
Cabe destacar que el Bingo Mega Sorteo, se destaca por la gran cantidad de premios que entrega durante todos los meses, como dinero en efectivo, autos, pick up, departamentos entre otros.

Ya está a la venta la 22 edicion
En ese sentido desde Club San Martín informaron que en esta semana se comenzó con la venta de la 22° edición del Mega Sorteo, para lo que los interesado pueden comunicarse con la Secretaria del Club, al teléfono 614564, con sus vendedores, y para esta oportunidad se contará con un Call Center de llamadas, ya que durante estos años hay que gente que no se ha visitado y mediante un llamado queremos darle la oportunidad a todos, resaltó Mignes.

Más noticias