spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Alumnos Adultos fueron recibidos por Horacio Delgado

[9 de septiembre de 2011] El Diputado Delgado se reunió con alumnos de las escuelas 52, 2 y 3 pertenecientes al centro de adultos los que se encuentran cursando la enseñanza primaria y a los estudiantes de la escuela tres, que cursan la secundaria. Los estudiantes pertenecientes a dichos establecimiento explicaron su situación en la que se encuentran y enfatizaron “señor Delgado queremos volver a creer en la política, por eso venimos a hablar con Ud”.

Los estudiantes adultos expresaron “nos sentimos discriminados, nos sentimos sin un lugar y destacaron el anhelo de vivir en una ciudad que nos contenga e incluya a todos los sectores sociales.

Horacio Delgado, Candidato a Intendente del FPV, por 9 de Julio, junto a la candidata escolar Marisa De Rissio, quien promueve la inclusión de los adultos en la educación, recibió en su oficina a alumnos de las escuelas 52, 2 y 3 pertenecientes al centro de adultos los que se encuentran cursando la enseñanza primaria y a los estudiantes de la escuela tres, que cursan el secundario.

La jornada que plantearon los alumnos,  giró en torno a la actividad que desempeña el Legislador nuevejuliense en diferentes aspectos de su vida, uno de los enfoques estuvo basado en “el Hombre Político” y su ocupación y por otro lado plantearon una mirada del “Ciudadano Común”, sus actividades cotidianas, el padre de familia, sus alegrías, logros y obstáculos que debió afrontar a lo largo de su vida.

En una segunda instancia de la reunión se abordaron temas inherentes al papel que desempeña la educación y la importancia de la formación educativa en las nuevas generaciones, la inserción de estudiantes como en este caso adultos que con mucho esfuerzo y dedicación tienen como objetivo culminar sus estudios primarios, con la idea de mejorar sus oportunidades en la vida.

Los estudiantes adultos expresaron “nos sentimos discriminados, nos sentimos sin un lugar y destacaron el anhelo de vivir en una ciudad que nos contenga e incluya a todos los sectores sociales.

Este es uno de los ejes de gestión del Diputado Delgado quien fomenta la formación ciudadana como un pilar base para mejorar la calidad de vida de la sociedad, como así también, los estudiantes profundizaron y desarrollaron inquietudes sobre el Plan de Desarrollo Productivo que impulsa Delgado, y las oportunidades, que ofrece el modelo de país en el que vivimos.

Al finalizar el legislador nuevejuliense solicitó un diagnóstico de actividad a los estudiantes que refleje las necesidades desde el punto de vista de los jóvenes y sobre 9 de Julio, cual es su visión de cambio, necesidades y mejoras para construir una ciudad inclusiva y que contenga a todos.

Más noticias